martes, 4 de noviembre de 2014

A DEJAR DE MORDER LAS UÑAS!!

Cuantas veces no hemos tenido envidia de las bonitas manos de anuncio con uñas de ensueño imposibles de conseguir...pero con este post ha llegado el momento de conseguir las ansiadas uñas perfectas y para ello hay que empezar por dejar de morderlas.
Para dejar de morder las uñas simplemente tenemos que luchar con nuestra mente y obviamente no es fácil.

Primero es necesario autoconvencerse para dejar de morderlas e informar a la gente que nos rodea de que vamos a hacerlo, para que nos llamen la atención si lo hacemos o mismo que nos retuerzan los dedos (sin pasarse).
Para los que de verdad no soportan el ajo, es su momento, ya que otro truco es untar las uñas con ajo para no morderlas. Para los que se han acostumbrado a ajo y siguen mordiéndolas igual hay productos de farmacia o perfumería que saben realmente mal para dejar de morder las uñas, como el Mavala Stop.
También si notas que te quieres morder las uñas otra forma es mantener la boca ocupada con chicles, caramelos o raíz de regaliz. Si las golosinas no son lo tuyo siempre puedes usar algo para mantener tus manos entretenidas.
Para aquellos que ya casi no tienen remedio siempre pueden usar guantes, cosa que se vuelve complicada en verano...por ello en verano se pueden poner tiritas en los dedos. Además se pueden poner uñas postizas, para así no dañar las nuestras y que mientras por debajo se vayan recuperando.


Otro truco es siempre tener una lima de uñas con nosotros, así en caso de sentir algún borde cortante la usaremos en lugar de usar nuestros dientes.

Así que combinando todos estos truquitos y esfuerzo es hora de conseguir las uñas que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario