sábado, 15 de noviembre de 2014

¡ADIÓS AL VELLO FACIAL!

Del vello facial nadie se libra, eso es así, y eliminarlo nos trae más de un quebradero de cabeza. Además crece a una velocidad tan rápida que cuando menos nos lo esperamos aparece de nuevo estropeándonos el día.
El vello facial puede tener múltiples motivos, como por ejemplo, problemas en relación a la producción de hormonas como el hirsutismo. No os preocupeis en la mayoría de las ocasiones no se debe a un problema grave.
El vello facial es síntoma del envejecimiento del organismo o también puede aparecer en personas con sobrepeso.

Hoy en día en el mercado existen multitud de cremas y tratamientos que eliminan el vello facial rápidamente, por ejemplo la depilación con cera que lo que hace es ir debilitanto el pelo poco a poco de modo que cada vez crece menos. Pero la depilación no es apta para pieles delicadas ya que las puede dañar, por ello, te ofrezco como solución en el blog de hoy unos cuantos tratamientos naturales que te harán perder ese vello que tanto odias.
¿Cómo puedo eliminarlo?
-La cúrcuma puede ser tu gran aliado, combinada con sal se utiliza en la india para eliminar el vello y además para blanquear la piel. El único problema es que en algunas personas la cúrcuma deja manchada la cara unas horas, una solución para estas personas es mezclar la cúrcuma con aceite de oliva, así evitaremos que la cara se nos quede amarilla. Su uso es muy simple, mezcla la cúrcuma con  sal y masaje la zona en la que tienes vello, ojo, este tratamiento requiere constancia ya que los efectos no son inmediatos.
También puedes optar por mezclar la cúrcuma con aceite de coco y aplicar la pasta obtenida en la zona donde deseas que no crezca el pelo.
- La cebada también te puede ser muy útill combinada con leche y limón a partes iguales, una vez que obtengas la pasta resultante aplícalo en la zona deseada durante 30 minutos. Es importante que enjuagues bien la piel después de aplicar este remedio. Si quieres que los efectos sean aún mejores realiza este procedimientos tres veces por semana.
- Azúcar, su uso es sencillo, mezclamos 2 tazas de azúcar con 1/4 de agua y 1/4 de limón, hervimos la mezcla hasta que salgan burbujas y esperamos a que enfríe para aplicar sobre la cara. 

 Referencia: http://www.mis-remedios-caseros.com/para-quitar-el-vello.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario