jueves, 13 de noviembre de 2014

PAPADA, ¿PORQUÉ YO?

Para todas aquellas personas que tengan sobrepeso este no será algo de lo que no hayan oído hablar, la papada, pero no solo las personas son sobrepeso la padecen, la papada también puede ser debida a una dieta rica en grasas y un estilo de vida sedentario.


Una de las formas más rápidas para deshacernos de la papada es perder peso, pero no es el único método, también existen una serie de ejercicios que lo que hacen es reafirmar el múscumo que se encuentra en el área donde sale la papada. Por tanto, con el ejercicio además de perder la papada mejoraremos nuestra salud en general.


¿Qué ejercicios me sirven para deshacerme de la papada? Lo primero que tengo que decir antes de pasar a a hablar de los ejercicios es que si éstos no se llevan a cabo de manera constante y con perseverancia no van a surgir el efecto deseado.

- Ponte cómoda sentada en una silla y apolla los pies en el suelo, a continuación, inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el techo y saca el labio inferior hacia afuera lo máximo que puedas. Vas a notar tirantez en el cuello y en la barbilla. Mantenete en esta posición 10 minutos y repite el proceso unas 8 veces al día.

- Ponte de pie con los pies a la misma anchura que tus hombros e inclina la cabeza, después intenta besar al echo durante unos segundos, repite el proceso unas 5 veces al día. Notarás los resultados.
- Siéntate con la espalda recta y la cabeza inclina hacia el techo y presiona la lengua contra el paladar. Lo que conseguimos con esto es fortalecer los músculos de la parte delantera del cuello.
Si estos ejericios no te acaban de convencer aquí te dejo un vídeo con otros tres ejercicios diferentes con los que dirás adiós a la papada!


Referencia:http://www.mis-remedios-caseros.com/para-eliminar-papada.htm








1 comentario:

  1. En el primer remedio ¿son 10 minutos o 10 segundos? Creo que 10 minutos es demasiado para ese tipo de ejercicio ¿no? Gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar