domingo, 2 de noviembre de 2014

ADIÓS A LAS MANCHAS EN LA PIEL

A todos y a todas nos gustaría tener una piel perfecta, sin granos, ni brillos y sobre todo sin manchas. Las causas por las que pueden aparecer las manchas en nuestra piel son muy variadas; por la edad, por herencia, por cambios hormonales por ejemplo en el embarazo, por daño del sol, por una mala alimentación y por muchas otras razones. Hoy, os voy a dar unos cuantos consejitos para eliminar de una patada las manchas en la piel.


Lo primero que debemos hacer si nos sale una mancha es acudir al médico para determinar la causa.
En función de la zona en la que salga la mancha unos remedios serán más efectivos que otros, así para las manchas capilares funciona muy bien el limón mezclado con leche, lo aplicamos directamente sobre la mancha y una vez que esté seco le añadimos la pulpa de aloe vera bien limpita y lo cubrimos.

Para las manchas de la cara producidas por el paño o por el acné, el puré de yuca es súper efectivo.


Si lo que queremos es quitar las manchas en cualquier otra parte del cuerpo atentos a los siguientes consejos:
1. Aplicamos yogur sobre la zona afectada, lo dejamos secar y le ponemos unas rodajas de zanahoria, estará un tanto graciosa pero el resultado es de 10.
2. El limón mezclado con el ázucar también es eficaz, si lo aplicas por la noche y lo dejas actúar hasta el día siguiente los resultados serán aún mejores.
3.El perejil y el pepino tienen efectos blanqueantes es por eso por lo que son tan efectivos para eliminar las manchas de la piel, su uso es sencillo, mezcla 5 cucharadas de pepino previamente licuado con 5 de perejil y 5 de aceite. La mezcla guárdala en un bote de vidrio y déjalo bien cerrado en un lugar oscuro, aplicalo en la zona durante unos 20 minutos y ¡listo!.
6. Y por último, la cebolla amigas, es nuestra mejor aliada para combatir las manchas, machaca una cebolla y mézclala con vinagre, aplícalo en la mancha y déjalo reposar 15 minutos más o menos. Te quedará la zona un poco irritada asique ten cuidado con el sol.


Espero que estos consejos os sirvan de ayuda y podais lucir una piel de escándalo!.

Referencia: http://www.mis-remedios-caseros.com/manchas.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario